Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:40

    Por una ciudad con más empleos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- En relación al programa de fomento al autoempleo, Óscar Ostos, Coordinador de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Juárez, compartió que se aprobaron cinco proyectos.

    Los proyectos aprobados fueron de alimentos saludables, panadería y repostería, estética, costura y venta de ropa deportiva con equipo de box, dijo Ostos.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que el recurso destinado para los cinco proyectos, asciende a los 300 mil pesos y aún hay recurso para apoyar hasta tres proyectos adicionales, dependiendo del número de socios proyecto.

    Se busca que al momento de solicitar apoyo para los proyectos, los candidatos tengan un estudio de mercado hecho, para evitar la saturación de negocios de un mismo giro, es decir, que sean negocios novedosos refirió Ostos.

    Explicó que se trata de que los proyectos sean viables y encaminados al éxito, o al menos con el menor riesgo posible, para incrementar el número de empresarios en el estado, de acuerdo a las intenciones del Gobernador del Estado.

    Recalcó que van encaminados a formar más empresarios, que crezcan estos nuevos proyectos para disminuir el desempleo en la ciudad.

    El programa de Fomento al autoempleo  consiste en la compra de equipo, para nuevos proyectos de empresas, donde se apoya con 25 mil pesos por socio, con un máximo de cinco socios por proyecto, donde se emite la factura a nombre de Gobierno del Estado y si el negocio después de 12 meses sigue en funcionamiento, se cede la propiedad del equipo.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Continúan clases de Milonga en Sala de Arte

    El tango es un baile de origen argentino y uruguayo, que en sus inicios...

    Estudiantes del CECyTECH Uruachi visitaron instalaciones de la NASA

    Como parte de su participación en el Campeonato Mundial First Robotics Competition.   Chihuahua, Chih .-...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto