Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:07

    “Un mejor país para nuestros niños”: Presidente Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante los festejos por el Día del Niño, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, se comprometió a proteger mediante políticas públicas a los niños de Ciudad Juárez e hizo un exhorto a la sociedad para trabajar en un mejor país que les permita a los menores desarrollarse plenamente.

    “No solo en este día nuestros niños se merecen ser reconocidos y celebrados, estamos de fiesta pero todos los días debemos trabajar para otorgarles una mejor ciudad y un mejor país pero sobre todo protegerlos, porque son el tesoro más preciado que tenemos como sociedad y tenemos la obligación de responderles” dijo.

    - Publicidad - HP1

    El festejo organizado por el Desarrollo Integral de la Familia Estatal y Municipal en las instalaciones del parque con el mismo nombre, recibió a miles de niños procedentes de diversas escuelas primarias de la ciudad y contó con la asistencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, así como de autoridades municipales y estatales acompañadas por los niños funcionarios por un día.

    En su discurso ante los asistentes, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con la sociedad juarense y aseguró que su Administración está sumamente comprometida para generar políticas públicas que permitan a los niños de esta frontera crecer en un ambiente sano y feliz.

    “Los adultos sabemos que la vida pasa rápido por eso les pido que disfruten su niñez, sean felices, estudien y hagan deporte, para que el día de mañana sean ciudadanos de bien, nosotros como autoridad continuaremos con los esfuerzos para poder brindarles mejores oportunidades y puedan optar por un camino correcto” puntualizó.

    Por su parte, el Gobernador del Estado, se unió a la felicitación del edil y respaldó el compromiso que tiene el Presidente Municipal para con la niñez y juventud de Ciudad Juárez, y para que no regresen a esta.

    El presidente Municipal y el Gobernador, acompañados de sus respectivas esposas Virginia Gaytán de Serrano y Bertha Gómez de Duarte, se encargaron de repartir bicicletas, balones de futbol y otros obsequios a los niños que asistieron al evento, buscando que ninguno se quedara sin un presente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto