Que tus hijos lleguen seguros, mi compromiso: Javier Flores

By on 20/05/2016

“Sabemos que lo primero es tener escuelas de calidad, pero también tenemos que asegurar que los jóvenes y las niñas y niños lleguen con bien a la escuela y a la casa. Por eso, propondremos guardias especiales de policías en el transporte público en los horarios de entrada y salida de los centros escolares”.

Esto lo aseguró Javier Flores Virgil, candidato a diputado del distrito 10 por el Partido del Trabajo, en recorrido por la colonia Villas del Sol.

“Los residentes me han externado su preocupación por la seguridad de sus hijos en el transporte público que todos los días toman para las escuelas. Este es un tema importante para el Partido del Trabajo porque lo que buscamos son soluciones para proveer tranquilidad a todos los ciudadanos de esta ciudad”, comentó Javier Flores.

Al término de su recorrido, el candidato platicó las demás propuestas que el Partido del Trabajo está priorizando para esta elección, temas como el mejorar los servicios de salud, así como elevar la calidad de la educación, entre otros.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario