Que tus hijos consigan trabajo cuando salgan de la universidad: Javier Flores

By on 26/05/2016

“Sabemos que al terminar los estudios es difícil obtener un empleo rápidamente. En el Partido del Trabajo estamos luchando para cambiar esta realidad. Desde el Congreso, promoveremos la creación de un programa de primer empleo para los egresados de las universidades”.

Lo señaló así Javier Flores Virgil, candidato a Diputado del Distrito 10 por el Partido del Trabajo, en recorrido por la colonia Parajes del Sol.

“Los vecinos, en especial los jóvenes me han comentado la intranquilidad e incertidumbre que les genera que cuando al fin logran terminar una carrera universitaria o técnica, no encuentren trabajo. Un gran porcentaje de egresados terminan dedicándose a algo totalmente ajeno a sus intereses. Este es uno de los puntos mas importantes para mi y para mi Partido, ya que sabemos que la tranquilidad es lo primordial en la familia, por eso, buscaremos convenios con empresas para que sean contratados al salir de la universidad”, explicó, Javier Flores.

Al finalizar el encuentro, el candidato comento otras propuestas del Partido del Trabajo para mejorar el bienestar de los juarenses, esta el elevar la calidad de la educación, incrementar la seguridad pública y mejorar los servicios de salud, entre otros.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario