Tránsito reparte agua purificada en colonia con desabasto

By on 21/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) repartieron esta tarde agua embotellada entre los habitantes de la colonia Los Ojitos, donde actualmente se presenta la problemática de escasez de suministro de ese vital líquido.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, refirió que la Corporación a su cargo está siempre dispuesta a ayudar a la comunidad en cualquier tipo de necesidad que se presente, por lo que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se desplegó este operativo especial.

“Estas son acciones instruidas por el Presidente Municipal y tienen un fin humanitario, que es ayudar a todas las familias afectadas por la falta de agua”, dijo la funcionaria.

Una brigada conformada por cuatro unidades de Vialidad llegó hasta la colonia en mención, ubicada al poniente de la ciudad, donde se repartió a las familias agua para consumo humano.

La distribución dio inicio a las 15:30 horas de este martes en el cruce de las calles Feldespato y Camino Real.

Fueron entregadas un total de 560 botellas de agua purificada, las cuales les ayudarán a mitigar el calor y prevenir una deshidratación, misma que desencadena otras enfermedades severas.

Esta asistencia responde al llamado realizado por los colonos, quienes manifestaron no contar con suministro de agua desde hace más de una semana, por lo que expresaron su agradecimiento ante este gesto altruista de la DGTM, ya que la donación les permitirá sobrellevar las altas temperaturas.

Ante esta problemática, el Municipio de Ciudad Juárez les proporcionó pipas de agua, sin embargo, la misma no es apta para ser ingerida, motivo por el cual se realizó la presente entrega por parte de la Dirección de Tránsito.

Jaramillo Argüelles destacó la voluntad de la Administración Independiente para resolver de manera rápida los problemas que aquejan a la sociedad juarense.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario