Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:25

    Tránsito festejó el Día del Niño en Escuela de Educación Vial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Tránsito Municipal ofreció un festejo a los niños de la guardería municipal con motivo del Día del Niño en la Escuela de Educación Vial.

    El director de la dependencia Óscar Luis Acosta García dio a conocer que 75 niños de la guardería del Municipio fueron parte del festejo en el que pudieron disfrutar de hot dogs, participar en la presentación de payasos y divertirse con el brinca-brinca.

    - Publicidad - HP1

    El evento que inició a las diez de la mañana tuvo una duración de aproximadamente dos horas y media, en las que los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de los juegos y las actividades que llevaron a cabo en conjunto con los agentes de Tránsito y los payasos.

    El funcionario expresó que “los menores son mensajes vivientes que enviamos al futuro, por eso en la Dirección de Tránsito comienza desde hoy su formación cívica apegada a respetar la cultura vial ya que ellos son los futuros conductores de la ciudad”.

    Los agentes les enseñaron cuáles son los señalamientos viales y su significado, desde una señal hasta los colores del semáforo y posteriormente pudieron pasear por el parque para poner en práctica lo aprendido.

    Fueron acompañados por 10 maestras de la guardería que se sumaron a las actividades para reforzar las enseñanzas de los agentes, ya que concuerdan en que la educación vial debe ser aplicada por todos los ciudadanos.

    Acosta García recordó que es responsabilidad de los padres de familia la seguridad de los menores e hizo un exhorto para que utilicen las sillas especiales en que deben ir sentados en la parte posterior del automóvil, ya que en caso de sufrir un accidente, pueden tener graves consecuencias.

    Los niños nos transmiten alegría, vitalidad, fuerza y enseñanzas, por eso quisimos ofrecerles este festejo para celebrar su día, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto