Tramita tus placas de primera vez en módulo de registro vehicular

By on 04/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua, informa que se pueden tramitar placas por primera vez en el Módulo de Registro Vehicular, con el fin de que los automóviles importados o provenientes de otros estados cuenten con su lámina metálica que les permita circular dentro del marco de la legalidad y estar debidamente identificados; este trámite tiene un costo de 2 mil 909 pesos durante todo el año.

Los modelos que se pueden importar en Ciudad Juárez son del 2009 al 2013 y para nacionalizar entran vehículos del 2008 y años anteriores.

La documentación que se debe de presentar en caso de vehículos importados es el pedimento de importación, factura, licencia de conducir vigente, identificación con fotografía y comprobante de domicilio, así como presentar el automóvil para verificación.

Para vehículos procedentes de otro estado además de los requisitos anteriores se debe mostrar la factura y baja de placas o tarjeta de circulación.

La atención a los usuarios es a través de citas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, por lo que se debe de acudir para ello con documentación en original y copia a Centro Comercial El Paseo, en Avenida Adolfo López Mateos y Camino Viejo a San José con el número 2050, local 7F.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login