Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:57

    Toma protesta nuevo Comandante de la Guarnición Militar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la asistencia de autoridades civiles como invitadas, encabezadas por el Presidente Municipal Suplente, Javier González Mocken, en representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, se realizó la toma de posesión del nuevo Comandante de la Guarnición de la Plaza, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Vicente Antonio Hernández Sánchez.

    Fue en punto de las 13 horas, cuando con todo el rigor y ceremonial militar, se realizó la toma de protesta, en las instalaciones de la Guarnición Militar de esta ciudad, de calle Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel.

    - Publicidad - HP1

    Después de los honores correspondientes, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Xicoténcatl Azolohua Núñez Márquez, Comandante de la 5ª Zona Militar, fue el encargado de realizar la toma de protesta del nuevo responsable de la Guarnición.

    Acto seguido el nuevo Comandante pasó revista a los militares reunidos, mientras que todos los jefes responsables de las diferentes áreas de la guarnición se pusieron a sus órdenes, enunciando su cargo y su nombre.

    Hernández Sánchez, en sus primeras declaraciones, dijo que lo que se habla de la plaza en el centro del País, es una excelente coordinación con los tres niveles de gobierno.

    “Lo que observo a mi arribo, veo un flujo social, comercial, que realmente creo que se quedaron cortos, Juárez lo veo que está avanzando a grandes pasos, principalmente a toda la acción de la ciudadanía, es una ciudad muy fuerte, aparte de que está bonita, los chihuahuenses son líderes,” enfatizó.

    Agregó que las instrucciones de sus superiores es continuar fortaleciendo los lazos interinstitucionales con las autoridades estatales y municipales.

    En cuanto al rubro de seguridad pública, dijo que ve un Juárez que se está fortaleciendo, a una sociedad que ha retornado a su actividad normal.

    Reconoció el esfuerzo de las autoridades, “Y ahora más con estas nueva autoridad municipal, que trae nuevos horizontes muy satisfactorios, aunque hay mucho camino difícil aún por recorrer.”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto