Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:24

    Todos a apoyar Santa Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La colecta para llevar regalos y la alegría de la Navidad a miles de niños de bajos recursos, “Santa Bombero”, está a días de concluir y las cifra de juguetes recolectados aún se encuentra lejos de la meta, por lo que se pide a la comunidad apoyar esta noble causa.

    Grupos civiles de la localidad se han sumado a este esfuerzo, organizando eventos deportivos, culturales y artísticos.

    - Publicidad - HP1

    Tan solo este fin de semana se llevó a cabo una competencia de autos en lodo a la altura del kilómetro 30 de la carretera Panamericana  y una carrera pedestre sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en la que lograron recolectarse 7 mil juguetes.

    “Ya estamos en la recta final, estuve en la carrera de autos y pude observar a mucha gente donando juguetes nuevos”, comentó Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

    A la fecha se tiene un porcentaje cercano al 50 por ciento de la meta para este año, que es la de recolectar 140 mil juguetes.

    “Ya no quedan más eventos en la agenda por lo que queda de la colecta, estamos invitando a la ciudadanía a que acuda a apoyarnos con la donación de un juguete nuevo o usado, queremos acércanos lo más que se pueda a la meta de 14 mil paquetes de regalos”, declaró el Comandante de Bomberos, Alfredo Salas Morales.

    La colecta arrancó formalmente a manos del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el pasado 5 de noviembre y la meta que se tiene planteada es la de juntar 140 mil juguetes, para armar 14 mil paquetes que incluirán 10 artículos cada uno, mismos que serán repartidos a igual número de infantes.

    Han sido varios los esfuerzos del Heroico Cuerpo de Bomberos para adelantar la recolección de juguetes, participando en encuentros deportivos y una caravana por las calles de la ciudad para invitar a la ciudadanía a participar.

    Los juguetes se están recibiendo en las 10 estaciones de Bomberos de la ciudad, las 24 horas del día, hasta la madrugada del 24 de diciembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto