Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:23

    Tendrá Nuevo Sistema de Alumbrado Teófilo Borunda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de hoy será encendida la primera etapa del nuevo sistema de alumbrado público instalado en el Boulevard Teófilo Borunda. Tentativamente se tiene previsto de realizar el encendido oficial en punto de las 17:30 horas.

    El evento se realizará en las calles Fuentes de Cibeles y Teófilo Borunda, donde se espera la presencia de vecinos del sector.

    - Publicidad - HP1

    El tramo iluminado abarca de la avenida Paseo de la Victoria a la Tecnológico, en donde se colocaron 87 bases de concreto, arbotantes y luminarias de tecnología LED, 3 mil 200 metros de cableado subterráneo, 80 registros y una subestación.

    Gerardo López Fierro, titular de Alumbrado Público dijo que en este momento trabajadores municipales realizan el detallando del lugar, mediante la colocación de pintura y limpieza de las estructuras para que a partir de mañana todo quede listo para que entre en funcionamiento sin contratiempo alguno.

    Aseguró que se trabaja actualmente en la instalación de la misma tecnología dentro de una segunda etapa, que comprende de la avenida Tecnológico a la Oscar Flores Sánchez.

    Resaltó que continúan también los trabajos en otros sectores de la ciudad, en los que se aplican los recursos excedentes del Derecho de Alumbrado Público pagado por los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto