Tendrá Nuevo Sistema de Alumbrado Teófilo Borunda

By on 01/12/2015
Tendrá Nuevo Sistema de Alumbrado Teófilo Borunda

El día de hoy será encendida la primera etapa del nuevo sistema de alumbrado público instalado en el Boulevard Teófilo Borunda. Tentativamente se tiene previsto de realizar el encendido oficial en punto de las 17:30 horas.

El evento se realizará en las calles Fuentes de Cibeles y Teófilo Borunda, donde se espera la presencia de vecinos del sector.

El tramo iluminado abarca de la avenida Paseo de la Victoria a la Tecnológico, en donde se colocaron 87 bases de concreto, arbotantes y luminarias de tecnología LED, 3 mil 200 metros de cableado subterráneo, 80 registros y una subestación.

Gerardo López Fierro, titular de Alumbrado Público dijo que en este momento trabajadores municipales realizan el detallando del lugar, mediante la colocación de pintura y limpieza de las estructuras para que a partir de mañana todo quede listo para que entre en funcionamiento sin contratiempo alguno.

Aseguró que se trabaja actualmente en la instalación de la misma tecnología dentro de una segunda etapa, que comprende de la avenida Tecnológico a la Oscar Flores Sánchez.

Resaltó que continúan también los trabajos en otros sectores de la ciudad, en los que se aplican los recursos excedentes del Derecho de Alumbrado Público pagado por los juarenses.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario