Lo que se siembra se cosecha: Teto Murguía

By on 27/05/2016

“Venimos para trascender y la única forma de trascender es a través de ustedes, lo que se siembra se cosecha y yo tengo sembrados grandes campos con ustedes”, dijo el candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía.

La mañana de este jueves, llegó junto a su suplente Jaime Flores Castañeda y fueron recibidos en una casa particular en la colonia Salvarcar, junto a la candidata por el Distrito 07 Lizbeth Alonso, así como las candidatas a regidoras Laura Tapia y Seidy Medina.

La Coordinadora de Zona Elvira Zamarripa dio la bienvenida a los candidatos a quienes les dijo que en el Distrito 07 la gente está firme y lista para la elección, que lo ven como su “gallo” y las “gallinas ya están cacaraqueando”.

La candidata a diputada por el Distrito 07 Lizbeth Alonso agradeció el apoyo de la gente de las colonias que conforman ese distrito. Comentó que el trabajo en equipo se va a demostrar y será con hechos, con números en las urnas, logrando el triunfo el 05 de junio.

El candidato suplente Jaime Flores Castañeda igualmente se mostró agradecido con los coordinadores del distrito que trabaja noblemente, que con los jóvenes que están con Teto Murguía, señaló que es impresionante el apoyo que demuestran.

En el mensaje que dirigió, Teto Murguía hizo referencia a la gente que trabaja en el PRI, la que tiene fidelidad y que cree en un proyecto que da resultados.

Agregó que el compromiso es estar cerca de la gente y no andar con cuentos, porque hay cosas que se pueden hacer y cosas que no. Ahí radica la firmeza de ese compromiso, enfatizó; debido a que hay claridad para decir lo que puede ser realidad.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario