Teto Murguía acudió a votar

By on 05/06/2016

El candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía emitió su sufragio esta mañana en la casilla que le correspondió en la colonia Fuentes del Valle, a donde llegó acompañado de toda su familia consistente en su esposa, hijos y yerno.

Al terminar el proceso de votación, Murguía fue entrevistado por los medios de comunicación, preguntándoles sobre qué reportes tiene del avance en la elección, a lo cual les respondió que ha estado todo tranquilo y no le han informado de ninguna eventualidad.

Señaló que las encuestas de salida le indican una alta tendencia en su favor y que todo está en total tranquilidad.

Le pidieron un mensaje a la ciudadanía, a lo cual dijo estar agradecido porque fue una campaña donde contó con muchas muestras de afecto y eso le compromete grandemente. Se dijo estar muy comprometido con Juárez, y espera coordinar los esfuerzos de todos los juarenses.

En cuanto al tiempo de campaña dijo que en esta ocasión fue un período menor contando la precampaña, pero fue un tiempo muy concentrado, pero suficiente.

Finalmente mencionó a los medios de comunicación que las próximas horas irá a la coordinadora de campaña desde donde seguirá el flujo de la votación, para luego irse a la coordinadora del candidato a gobernador donde seguramente festejarán el triunfo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario