Terminará el abandono de la sierra: Corral

By on 16/05/2016

Existen comunidades abandonadas, municipios totalmente excluidos por el gobierno de César Duarte, pero el 5 de junio habrá un cambio, el de Acción Nacional, y vendrá mayor educación, salud, empleos, apoyo a los grupos vulnerables, a madres solteras y proyectos productivos, aseguró el candidato a la gubernatura por el PAN y por Alianza Ciudadana, Javier Corral, en gira por el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

Después de recorrer los municipios de Uruachi, Moris, Urique, Chínipas y Témoris cabecera municipal de Guazapares, Javier Corral concluyó esta visita de campaña por la sierra en una enorme concentración en San Juanito, donde informó que en todos los eventos se han sumado simpatizantes que aseguraron votos, porque confían en las propuestas de su campaña y saben que se cumplirán.

Explicó que ha surgido un gran movimiento político-social en el estado de Chihuahua, y más allá de partidos, ideologías, preferencias religiosas y políticas, los chihuahuenses han tomado la decisión de poner un hasta aquí, de decir “ya basta” a una pandilla que se agazapó del poder y que hecho, a costa de Chihuahua, una corrupción escandalosa.

Denunció que el reparto de los recursos públicos en Chihuahua es para los amigos, compadres y socios del gobernador, César Duarte, y que ésta administración estatal tiene el sello impunidad, corrupción y saqueo.

Afirmó que ha llegado la hora de recuperar el gobierno para devolvérselo al verdadero titular, que es el pueblo de Chihuahua, porque los chihuahuenses anhelan un cambio, el cambio de ver a Chihuahua trascender, de ser líderes en economía, empleos, salud, seguridad, deportes y en infraestructura.

Expresó que los chihuahuenses saben que existe una deuda pública de cerca de 43 mil millones de pesos que va dejar César Duarte, pero no sólo él es el responsable del endeudamiento, sino también su mandadero Enrique Serrano, candidato del PRI a la gubernatura, porque cuando estaba de diputado en el Congreso del Estado le aprobó al gobernador créditos millonarios.

“Esa deuda que nos compromete a los chihuahuenses con cerca de 12 mil pesos por persona, cantidad que hasta los niños también deben, es por el irresponsable manejo de los recursos y saqueo del gobernador. Pero nos preguntamos donde quedó esa deuda, porque no se aprovechó en obras y en los municipios, que están más abandonados que nunca”, precisó.

Finalmente Corral los exhortó a salir este 5 de junio a votar por el cambio, que es el PAN, y les aseguró que su gobierno será de puertas abiertas para los chihuahuenses y que gobernará para ellos.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario