Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:58

    Tercer Informe de Resultados 2016 será especialmente para los colonos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Tercer Informe de Resultados 2016 se llevará a cabo este sábado en el Parque Revolución, de la colonia Revolución Mexicana, en punto de las 5 de la tarde, evento en el que no habrá zonas VIP, por lo que el Presidente Municipal Javier González Mocken, invitó los asistentes a llegar temprano para obtener los primeros asientos.

    El alcalde aclaró que si bien no existirán espacios exclusivos para los que acudan, sí tendrá a los comités de vecinos de las diferentes zonas de la localidad como sus invitados especiales en el Tercer Informe de Resultados 2016.

    - Publicidad - HP1

    “Los comités de vecinos son mis invitados especiales. El informe está hecho para la ciudadanía, para los que menos tienen, que es la mayoría de la ciudad, y queremos hacerlo en la colonia Revolución Mexicana. Tenemos esa facultad de decidir dónde queremos exponer nuestras ideas y rendir nuestras cuentas al pueblo de Ciudad Juárez”, señaló el alcalde.

    Explicó que para llevar a cabo el evento, se había seleccionado el Centro Cultural Paso del Norte, lugar donde tradicionalmente se realizan estas acciones, sin embargo, su decisión fue desarrollar el informe en un espacio cercano a la ciudadanía y el cual fuera favorecido con recursos municipales.

    “Decidí hacerlo en un lugar que nosotros queremos rehabilitar y este parque no estaba atendido por razones de presupuesto, por lo que la inversión que podemos gastar en el Centro Cultural, mejor lo ponemos en un parque que queremos rehabilitar”, informó.

    Además de los comités de vecinos, también fueron invitados al evento las cámaras empresariales y funcionarios de los otros órdenes de gobierno.

    Como parte de las actividades que se realizan para este fin, el próximo viernes, el Presidente Municipal, hará la entrega protocolaria del Tercer Informe de actividades al Ayuntamiento de Juárez, pues el objetivo es rendir cuentas al Cabildo del trabajo realizado durante el último año de la actual administración.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto