Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:31

    Tengan cuidado con los candidatos que se dicen independientes: Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahuenses tengan cuidado con los candidatos que andan disfrazados con piel de oveja y se dicen independientes, no lo son, otros prometen lo que no van a poder hacer porque no son sus funciones meter a la cárcel a nadie, y los más peligrosos son los que en campaña prometen todo regalado, porque no saben administrar y subirán la deuda de 45 mil millones a 60 o 70 mil millones de pesos, alertó el candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática Jaime Beltrán del Río.

    Señaló que Chihuahua le urge un gobernador honesto, que tenga perfil de administrador y que ya tenga la experiencia de cumplir con sus compromisos, y el único que reúne estos requisitos en la actual contienda soy yo.

    - Publicidad - HP1

    No trato de minimizar a los otros candidatos, pero soy el único que no ha variado su propuesta de campaña, dijo, yo inicie diciendo de los uniformes escolares gratis para niños de kínder y primaria y ya otros candidatos me lo copiaron; también dije la reducción en la inscripción en universidades públicas y Serrano la copió; luego propusimos lo de las guarderías para los hijos de mujeres trabajadoras en los tres turnos, y ya otro candidato del MC lo está proponiendo.

    Nosotros no hemos variado nuestras propuestas, las becas para los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad; el transporte gratuito para estudiantes de escasos recursos, en fin, todo está contenido en nuestra plataforma político electoral, porque nosotros la hicimos.

    Los otros candidatos han ido variando porque no hicieron una plataforma inteligente, nos han venido copiando hasta lo de las incubadoras de empresas, en fin, eso para nosotros ya es un triunfo.

    Pero debemos prevenir a la gente de estos candidatos que andan disfrazados con piel de oveja, ya que con tal de obtener el voto están ofertando cosas que no podrán cumplir, que generarán más endeudamiento y dejarán peor al estado de como está en la actualidad.

    También tenemos que tener la seriedad de no prometer lo que no van a cumplir, como el que dice que va a meter a todos a la cárcel, atropellando al poder judicial, otro anda prometiendo todo gratis, cuando es facultad del Congreso del Estado el fijar la ley de ingresos y el presupuesto de egresos, ese es el más peligroso, porque con tal de ganar, va a endeudar más a todo el estado.

    Nosotros necesitamos un gobierno transparente, ciudadanizado, con los consejos consultivos ciudadanos vigilando todo el trabajo y obras del gobierno, nosotros en el PRD somos los únicos que estamos ofertando honestidad, experiencia en el gobierno y el perfil administrativo que el gobierno del estado requiere.

    No se equivoquen los chihuahuenses al emitir un voto útil, el voto útil se lo deben de dar a quien no los va a meter más en problemas, a quien tiene la experiencia y la honestidad para llevar un gobierno sano, y ese soy yo, terminó diciendo Jaime Beltrán del Río, yo si los puedo mirar a los ojos y decir, “Confía en Mí, Chihuahua”, yo soy diferente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto