Temperaturas Continuarán en Ascenso

By on 25/02/2016
Juárez Primera en Instalar Sistema de Protección Integral

El Frente frío número 40 se aleja de la región y como consecuencia vuelven las temperaturas agradables a partir de hoy y durante el fin de semana, de acuerdo con el pronóstico del clima dado a conocer este día por  la Dirección de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dijo que el Servicio Meteorológico de El Paso, Texas, pronostica un día soleado para este jueves, con temperatura máxima de 18 grados centígrados y de solo cuatro para la noche.

El viernes continúa el buen clima, con 21 grados centígrados como máximo y 6 de mínimo.

El sábado la temperatura ascenderá a los 25 grados centígrados, con mínimas de 9. El domingo las condiciones del clima se presentan también agradables, con 26 grados centígrados de máxima y mínimas de 8.

Por el momento no se observa ninguna posibilidad de lluvia y los vientos se presentarán en calma.

Matamoros Barraza indicó que a pesar de que el clima no ha estado muy frío, continúa abierto el albergue ubicado a un costado de la Plaza Benito Juárez, en el que la noche del, miércoles y la madrugada de este jueves se recibió a 38 personas, 35 de ellas hombres y 3 mujeres, quienes encontraron en un lugar cómodo en donde dormir, además de proporcionarles alimento y bebida caliente.

Destacó que las condiciones meteorológicas en la ciudad son cambiantes, sobre todo en los meses de febrero y marzo cuando se presenta la transición del frío al calor.

Por ello es que recomienda a la ciudadanía continuar con sus precauciones para prevenir problemas de salud con los cambios bruscos que pudieran presentarse en el clima.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario