Tapan en una semana mas de 3 mil 200 baches

By on 23/05/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la semana del 15 al 19 de abril, el Programa de Bacheo ha sido concentrado en eliminar el rezago en colonias ubicadas al norte de la ciudad, en las cuales se han atendido mas de 50 distintas vialidades.

“Con el trabajo de las cuadrillas de bacheo se ha logrado un avance importante en las calles de la ciudad, trabajamos en aquellas que requieren de atención inmediata y en otras que fueron olvidadas y que no habían registrado un programa de mantenimiento” señaló Gerardo Silva Márquez, Director General de Obras Públicas.

Dijo que de octubre a la fecha se han reparado un total de 62 mil 115 baches en toda la ciudad.

Se trata de más de 162 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada la cual ha sido atendida a lo largo de más de mil 400 vialidades.

Algunas de las colonias atendidas durante la semana pasada fueron: Chaveña, Altavista, Bellavista, Zacatecas, Niños Héroes y Cazadores Juarenses, entre otras.

Silva Márquez, señaló que durante esta semana el trabajo seguirá en el polígono 1 ubicado en el cuadrante de las calles Bulevar Norzagaray- Arroyo de las Víboras-Avenida 16 de Septiembre -Francisco Villa.

Algunas de las vialidades atendidas en los últimos días son: Corregidora, entre Francisco Javier Mina y Vicente Guerrero; Amado Nervo, entre Rafael Velarde y Francisco Villa y Miguel Ahumada entre Vicente Guerrero y Avenida de los Insurgentes.

Otras han sido calle Grijalva, entre Glogo y Miguel Ahumada; Rafael Velarde, entre Vicente Guerrero y Joaquín Terrazas; Globo, entre Francisco Villa y Avenida de los Insurgentes así como La Paz, entre Rafael Velarde y Vicente Guerrero.

 

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.