Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:06

    Supervisan posible nuevo hogar de patos del Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    patitos

    Ciudad Juárez, Chih. – Ofelia Rosales Echavarría, administradora del Parque Central Poniente y el doctor Mario de León, veterinario responsable, acudieron a revisar el lago ubicado en las instalaciones del Museo de Arquelogía del Parque El Chamizal, lugar donde la Dirección de Ecología del Municipio pretende colocar a los patos solicitados en donación en caso de lograrse el acuerdo.

    - Publicidad - HP1

    El pasado jueves 13 de septiembre Liliana Valles, jefa del departamento de Bienestar Animal del gobierno municipal de Ciudad Juárez, acudió a las oficinas administrativas del Parque Central Poniente y entregó un oficio por parte de la Dirección de Ecología en donde se solicita la donación de patos.

    En el Museo del Parque de El Chamizal fueron recibidas por Liliana Valles y por la directora del Museo, Jessica Fong, y esta última aclaró que si bien la solicitud de la donación de los patos no fue hecha por parte de ellos, si están dispuestos a recibirlos y considera que reúnen las condiciones para estas aves. Actualmente en el lago y los jardines del museo viven al rededor de veinticinco patos.

    Después de revisar el área y de que les fueron respondidas de manera satisfactoria algunos cuestionamientos respecto a las condiciones del lago y los espacios, Rosales Echavarría y De León, se retiraron del lugar, anticipando que evaluarán los entornos que se observaron, para posteriormente dar una respuesta de manera oficial a la solicitud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto