Suman 135 propuestas para el Plan de Desarrollo Urbano Sustentable

By on 18/08/2016

A dos días para concluir el periodo de consulta del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible se han recibido 135 propuestas, cuya integración al documento será analizada.

Lo anterior fue informado por Lilia Irasema Aguirre Castañeda, directora de Desarrollo Urbano, quien comentó que las propuestas fueron recibidas por la dependencia en conjunto con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Aguirre Castañeda comentó que de las propuestas, 56 fueron recibidas tras la primera audiencia pública del documento, 49 después de la segunda, así como 34 en las mesas de trabajo.

“Se llevaron a cabo cuatro de ellas, una la semana pasada y esta tres más esta semana, la primera fue una lluvia de ideas que nos sirvió para determinar mesas de trabajo con temas más específicos. El lunes se llevaron a cabo dos y ayer una más en las que se trataron la zona de densificación prioritaria, la tabla de criterios para la aprobación de nuevos fraccionamientos y la aprobación y revisión de planes maestros y parciales autorizados”, explicó la funcionaria.

La directora de Desarrollo Urbano comentó que las mesas de trabajo las han integrado en su mayoría constructores de vivienda, las cámaras, así como académicos.

Agregó que el documento final estará listo en dos semanas posteriores al cierre de la consulta pública.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario