Un sueño que transforma, ahora en CONALEP 3

By on 31/03/2017
Frank García

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Dirección de Derechos Humanos, del Municipio, llevará una charla para prevenir situaciones de riesgo a los estudiantes y personal docente del plantel número 3 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

El titular de la dependencia, Rogelio Pinal Castellanos, informó que se trata de la charla motivacional “Un Sueño que Transforma”, dirigida a que los jóvenes se planten metas profesionales en la vida, además de tocar la prevención de situaciones como el abuso escolar, uso de drogas, suicidio y violencia intrafamiliar.

“El presidente Armando Cabada nos ha instruido a que apoyemos a los jóvenes desde las instituciones educativas, para que eviten relacionarse en actividades delictivas y busquen mejores condiciones de vida”, declaró.

La conferencia se llevará a cabo este viernes 31 de marzo a las 10 de la mañana en el patio cívico del plantel, ubicado en el cruce de bulevar Fundadores y Prolongación Santiago Troncoso.

Francisco “Frank” García, será el encargado de presentar la charla, en donde planteará como las difíciles experiencias de su vida influyeron en él para alcanzar sus sueños, entre ellos, romper en dos ocasiones un récord mundial.

Serán aproximadamente 600 estudiantes de educación media-superior, los que serán expuestos a diversas actividades para fortalecer la relación con sus compañeros, maestros y familiares.

Estas conferencias se llevaron con anterioridad, a los estudiantes de las secundarias federales 14 y 13, así como las estatales 8334 y 3002, teniendo impacto en una población escolar de casi 4 mil jóvenes.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario