Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:38

    SSPM trabaja con temas preventivos en maquiladoras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Agentes de la Policía Comunitaria y Personal de la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentran  realizando  visitas a diferentes empresas maquiladoras de la ciudad con la intención de hacer llegar el mensaje preventivo a todo su personal.

    Los oficiales de la Policía Comunitaria  y trabajadoras sociales de la SSPM, asistieron a las diferentes plantas de la empresa maquiladora “LEAR”, donde llevaron los temas preventivos a todos los empleados, teniendo un acercamiento y proporcionándoles herramientas por medio de un módulo de información.

    - Publicidad - HP1

    El tema primordial fue el de policía de proximidad, así como  darles a conocer  los  números de teléfonos comunitarios de todos los distritos  policiales, por lo que se les entregaron trípticos  con información preventiva y tips de seguridad.

    “Es importante que como trabajadores tengamos esa confianza y acercamiento con los agentes, que tengamos esa seguridad al salir y llegar al trabajo, sobre todo de saber que seremos atendidos de manera efectiva en caso de algún conflicto” mencionó uno de los empleados de dicha empresa.

    Durante las visitas se les da a conocer  cada uno de los servicios  que brinda la SSPM, desde los apoyos para menores infractores, programas preventivos para el hogar, la familia, la prevención del delito, evitar  las drogas y  la violencia tanto dentro del área laboral como fuera de esta.

    Por su parte los empleados de esta industria se han mostrado muy contentos de tener este tipo de acercamiento con los oficiales, ya que se recupera la confianza en los elementos municipales al saber que están trabajando junto con la ciudadanía, seguridad pública refuerza los trabajos de coordinación con empresas maquiladoras  para beneficiar a la comunidad de ese rubro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto