SSDS Insta a usuarios de Fanvi pasar por uniformes y calzado escolar para sus hijos.

By on 27/08/2013

Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte y el Fondo de Atención a niños, niñas hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (Fanvi) insta a usuarios del programa recoger uniformes y calzado escolar para sus hijos, dado que el nuevo ciclo escolar ya inició.

¨Estamos conscientes de los contratiempos que pueden presentarse, por ello hemos extendido las fechas de entrega de la ayuda que Gobierno del Estado brinda a los menores para su correcto desempeño educativo¨, dijo Anaís Varela Llanes, Coordinadora del Fanvi en la zona norte.

La asignación del recurso consistente en uniformes y calzado para uso diario y deportivo, inició el pasado viernes 23 de agosto y fue extendida hasta el viernes 30 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Actualmente queda pendiente por entregar dicho recurso a un aproximado del 10 por ciento de los beneficiarios, el cual no será suspendido, sólo será reubicado para su entrega, de Parque Central poniente, a la Bodega de Chihuahua Vive a partir del lunes 2 de septiembre.

Para mayor información se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos: 613-78-90 y 01 800-22-32-684 línea gratuita en la capital del estado.

¨Para darles una mejor orientación de dónde se encentra su apoyo y les sea entregado lo antes posible¨ Varela Llanes, concluyó.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario