Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:42

    Sostienen reunión con empresarios y Alcalde de El Paso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de continuar estrechando la relación bilateral entre las ciudades de El Paso, Las Cruces y Juárez, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, acompañado del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunieron con el Alcalde, Oscar Leeser y empresarios de dicha ciudad.

    A la reunión organizada por el Presidente de la Cámara de Comercio del Centro de El Paso, Texas, George Salom, asistieron empresarios para conversar con el mandatario estatal sobre los proyectos de negocios que se tienen entre las tres ciudades y agradecieron la disponibilidad del Presidente Municipal para fortalecer el desarrollo de la región fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal y el Alcalde de El Paso, le manifestaron brevemente al Gobernador los proyectos y trabajo que han venido realizando en conjunto para promover los aspectos comerciales, turísticos y económicos de la zona y así sumar fortalezas para atraer mejores inversiones que beneficien a ambas ciudades y a Las Cruces, Nuevo México.

    “La presencia del Gobernador refuerza las acciones conjuntas para promover una sola región económica frente al resto del mundo que nos abrirá mayores oportunidades y atraerá mejores inversiones. Sumar las fortalezas de las tres ciudades proyecta la cercanía que tenemos, además de que cualquier inversión que se dé en una ciudad, se beneficia a las otras dos” puntualizó.

    En relación a la imagen que se percibe actualmente de Ciudad Juárez en el país vecino, el edil aseguró que ha mejorado y que los empresarios le han manifestado personalmente su interés de visitar la ciudad para analizar nuevos proyectos.

    Asimismo, indicó que el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dijo estar dispuesto a apoyar la relación que se ha desarrollado entre los alcaldes de esta zona y les ha pedido que cualquier plan que busquen concretar será apoyado por su Administración.

    “El Gobernador reconoció los esfuerzos que estamos realizando para estrechar aún más la relación bilateral porque además de beneficiar a Juárez, beneficia a todo el estado” concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto