“Somos Mexicanos”

By on 10/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Ciudad Juárez apoyará en la búsqueda de empleo de connacionales repatriados, a través del programa “Somos México”.

Oscar Ostos Castillo, coordinador de la oficina del Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Ciudad Juárez, expuso que este viernes se firmó un convenio entre el Instituto Nacional de Migración y la Asociación de Maquiladoras Index, para realizar acciones en conjunto con los tres niveles de gobierno.

Mencionó que el propósito es apoyar a la población mexicana que fue repatriada de Estados Unidos hacia México, principalmente por esta frontera.

Refirió que se tiene la intención de colocar una oficina donde participen instancias de los tres niveles de gobierno e instalarla en las antiguas oficinas de Recaudación de Rentas, en la zona Centro.

Comentó que se tiene una estimación de que diariamente 70 mexicanos son repatriados por esta frontera, los cuales son atendidos en diferentes dependencias, ya sean municipales, estatales y federales, por lo que es necesario formar una instancia enfocada a atender a esta población.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario