Solo a través del voto de pueden generar cambios: Javier Flores Virgil

By on 01/06/2016

“Para que sus voces sean escuchadas es imprescindible ejercer el derecho a votar. Esa es la única manera que existe para que esta ciudad cambie. Durante la campaña les he propuesto mis planes y propuestas para mejorar nuestra ciudad. Si me benefician con sus votos, desde el Congreso buscare hacer realidad todos estos planes”.

Así lo señaló Javier Flores, candidato a Diputado del Distrito 10 por el Partido del Trabajo durante su recorrido por la colonia Parajes del Sol.

“El Partido de Trabajo busca que la gente sea partícipe de las mejores de nuestra ciudad, hacer equipo y juntos generar el cambio que queremos: mejores escuelas, más y eficientes hospitales y empleos bien pagados. Y no son ocurrencias o propuestas al vacío, son propuestas bien planeados y estructuradas para que toda la gente salga beneficiada de eso y así incrementar la calidad de vida”, comentó el candidato.

Antes de terminar su recorrido, Javier agradeció a la gente presente sus opiniones y sugerencias para así hacer un mejor trabajo una vez que llegue al Congreso del Estado.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario