Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:01

    Solicitan Realizar Trámites Esta Semana por Día de Asueto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido al centésimo quinto aniversario de la Revolución Mexicana, las oficinas municipales permanecerán cerradas el próximo lunes 16 de noviembre, por lo que se pide a la ciudadanía realizar trámites durante esta semana o hasta el martes 17.

    De acuerdo con el reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez, se establece como días de descanso obligatorio el tercer lunes de noviembre en conmemoración del día 20 de noviembre.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dirección de Recursos Humanos, Carlos Andrés Miranda Chávez, indicó a través de un oficio que el 16 de noviembre será inhábil para todos los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo a sus roles de servicio.

    En esta situación se ubican las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

    Para evitarle a la ciudadanía alguna dificultad, se les pide acudir a las oficinas municipales a realizar sus respectivos trámites durante esta semana (11 al 13 de noviembre) o hasta el martes 17, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    La Revolución Mexicana fue un conflicto armado que tuvo lugar en México, Éste dio inicio el 20 de noviembre de 1910. Históricamente, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

    Desde 1876 el general oaxaqueño Porfirio Díaz ejerció el poder en el país de manera dictatorial. La situación se prolongó por 34 años, durante los cuales México experimentó un notable crecimiento económico y estabilidad política.

    El 20 de noviembre de 1910, Francisco I. Madero, desde  Estados Unidos proclamó el Plan de San Luis, que llamaba a tomar las armas contra el gobierno de Díaz. El conflicto armado tuvo lugar en primera instancia al norte del país y posteriormente se expandió a otras partes del territorio nacional.

    Una vez que los sublevados ocuparon Ciudad Juárez (Chihuahua), Porfirio Díaz presentó su renuncia y se exilió en Francia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto