Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 16:23

    Solicita Victoria Caraveo Información de la Obra Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es necesario  que la administración municipal transparente el uso de los recursos que ha obtenido para que los juarenses conozcan en qué se han gastado, pues hasta ahora la obra pública es invisible, afirmó la Candidata a la Presidencia Municipal, Victoria Caraveo Vallna.

    Esta tarde la aspirante por el Partido Acción Nacional sostuvo una reunión con el alcalde en funciones, Javier González Mocken, con quien dijo, tiene una historia de amistad y remembranzas.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, eso no quita que tenga también una responsabilidad con la comunidad, por ello “solicité al presidente municipal la información muy concreta y muy puntual sobre la deuda municipal actual, porque debemos saber qué se debe cómo se debe y por qué es invisible la obra que dicen que se realizó con la deuda que ahora todos estamos sufriendo”.

    Afirmó que el alcalde se comprometió a entregar la información que ella solicitó, separada por rubros y se tiene confianza en que sí lo hará.

    Con esos datos se podrá saber “qué tenemos, con qué contamos y ante todo, ir evaluando esas obras por las cuales se solicitaron grandes cantidades de dinero, que yo, en lo personal, ni las veo y ni las siento”, aseguró.

    Comentó que el solicitar este tipo de información no es generar una guerra sucia, sino que es solicitar una información que todos los ciudadanos tienen derecho en hacerlo “y es una responsabilidad personal al adquirir el compromiso de querer ser la administradora de los juarenses y si no sé esto, estoy un poquito mal”.

    Esta no será una campaña de lodo, pero sí es necesario conocer todos los elementos de cómo está el Municipio, pues de lo contrario, de nada servirán las propuestas de campaña y las ofertas de obra, pues cuando se llegue a la presidencia, no se tendrá el recurso suficiente para lo que se ofertaba, afirmó.

    Comentó que la deuda pública que ahora se tiene, la deben pagar todos juarenses y cada uno de los ciudadanos debe conocer ese dato, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Habrá jornada de reclutamiento para personas con discapacidad auditiva

    La Coordinación de Atención Ciudadana, a través de su área dedicada a personas con...

    Inicia capacitación a empleados municipales para el Presupuesto Participativo 2024

    La Dirección de Participación Ciudadana del Municipio invitó a la ciudadanía a participar este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto