Solicita Tránsito Elementos a la Capital

By on 14/01/2016
Solicita Tránsito Elementos a la Capital

Con el objetivo de salvaguardar el orden y lograr la eficiencia en los trabajos viales durante la visita del Papa Francisco el 17 de febrero próximo, la Dirección de Tránsito solicitó en préstamo 400 elementos a la capital del estado.

Oscar Acosta titular de la dependencia dijo que durante la visita del jefe de estado Vaticano, se requiere de un gran número de elementos para realizar los cierres de las calles por las que transitará, independientemente del servicio que se presta a toda la comunidad.

Agregó que otras de las tareas importantes en las que los agentes participarán, será en la agilización del tráfico vehicular, así como el resguardo de los peatones y atención de más de un millón de visitantes que se espera visiten la ciudad a propósito de la gira papal.

 El funcionario comentó que esta solicitud fue aceptada y que se trabaja de manera conjunta en la coordinación del evento, esperando el arribo de los compañeros a Juárez el próximo 15 de febrero.

Para finalizar el funcionario invitó a los juarenses interesados en asistir a presenciar este acontecimiento, a estar atentos de la información que la dependencia de a conocer así como de la logística del evento masivo por los medios de comunicación, a colaborar de manera efectiva con esta corporación siguiendo las instrucciones de los agentes  y mantener el orden.

Recalcó que con la gran cantidad de visitantes que tendremos en Juárez se necesitará de la colaboración de la ciudadanía.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario