Que siga siendo un buen gobierno: niño Presidente Municipal

By on 01/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – “Que siga siendo un buen gobierno y le siga ayudando a quienes lo necesiten”, fue el mensaje que el niño Presidente Municipal por un día, Efrén Josué Barragán Leyva, le envió al Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior, después de concluir la sesión extraordinaria de Cabildo de las niñas y niños regidores, donde participó el estudiante de la primaria Heroica Veracruz 2030.

Efrén Josué, quien cuenta con un promedio de 10, también expresó sentirse emocionado por fungir un día como Alcalde y dijo sentir admiración por el trabajo que realiza el Presidente Municipal ya que este tiene muchas responsabilidades con la ciudadanía juarense.

El pequeño indicó que los niños de Juárez necesitan y merecen cariño, protección, respeto a los derechos de la vida, la salud, la educación, a ser cuidados con responsabilidad y respeto, además de vivir en un ambiente sano donde puedan ser guiados por sus padres, maestros y autoridades.

“Nos tocó vivir en esta tierra llamada Ciudad Juárez, la cual debemos cuidar guiados por nuestro Creador y hacerla resplandecer por el gran valor de su gente”, expresó durante su discurso en el festejo que les preparó el Municipio.

Esta importante ciudad, señaló Efrén, contempla con emoción y fe a toda la niñez, pues somos el presente y futuro de su progreso y bienestar, por lo tanto debemos desarrollarnos en un espacio de paz, armonía y de respeto usando el diálogo con honestidad y usando buenas acciones.

“Queremos ser niños felices, amados y protegidos, tener espacios para divertirnos y así poder estrechar lazos de hermandad”, mencionó.

Efrén Josué Barragán Leyva manifestó que de grande le gustaría ser médico, ya que con esta profesión podría ayudar a mucha gente.

El pequeño de 10 años gusta estudiar matemáticas y dibujar durante su tiempo libre, por lo que pidió a los niños de Juárez que se esfuercen para poder lograr sus anhelos.

“Un día seremos ese fruto anhelado, maduro, con identidad nacional, y seremos hombres y mujeres de bien, útiles a nuestro querido país. Queremos hacer de esta frontera un lugar mejor, demostremos a la gente del mundo que somos gente de bien, que amamos a nuestra comunidad, a nuestro Juárez”, expresó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario