Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:03

    Siembran primera piedra de Clínica Nirata especializada en niños con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nirata ACabada

    Ciudad Juárez, Chih. – Para que niños con discapacidad recuperen su salud y tengan una mejor calidad de vida, este día el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada participaron en la colocación de la primera piedra de la Clínica Nirata.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde expresó que el terreno de casi 6 mil metros cuadrados donde se construirá la clínica y posterior nosocomio, fue donado por el Cabildo con el único fin de cumplir el sueño de los niños.

    Indicó que cuentan con su compromiso de que los ayudará en otorgar los accesos necesarios para que logren la construcción de la clínica y luego el hospital.

    Cristian Gutiérrez de Anda, director de Nirata asociación civil, expresó que en la primera fase de la clínica podrán dar terapia física hasta a 200 niños por día y 10 consultas con especialistas, además de disponer de área de urgencias.

    En la segunda fase contarán con quirófano y área de internamiento, convirtiéndose así en un hospital que beneficie a la población del suroriente de la ciudad donde se puedan realizar de 150 a 200 cirugías de ortopedia al año.

    Carlos López, representante de la maquiladora Eaton, indicó que desde hace dos años patrocinan cirugías a niños con discapacidad y continuarán brindando la ayuda.

    El niño José Carlos Valenzuela Ascencio, el primer beneficiario del programa de cirugías, agradeció que personas generosas colaboren con la asociación civil para que niños como él tengan mejor calidad de vida.

    La clínica estará ubicada en Guillermina Valdéz Villalba y Olivia Espinoza en la colonia Olivia Espinoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto