Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:32

    Servicios básicos; la eterna promesa de los gobiernos: Chacho Barraza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    José Luis “Chacho” Barraza González se reunió el domingo por la tarde con vecinos de la colonia Dale en una verbena popular donde más de 700 personas se dieron cita para poder disfrutar de una tarde familiar además de aprovechar servicios gratuitos como vacunas para sus mascotas, servicio dental, psicológico, asistencia legal, entre otras.

    En medio de esta gran verbena, el candidato independiente expuso sus inconformidades sobre el actual gobierno y de cómo se ve reflejado en el estado, la falta de atención del mismo. “Nos tienen olvidados. Faltan servicios dignos para los ciudadanos. El gobierno debe ser el que nos de la mano y facilitar servicios que nosotros pagamos con nuestros impuestos. Sólo con un gobierno incluyente podría haber una ciudadanía participativa y recíproca”, manifestó José Luis Barraza.

    - Publicidad - HP1

    Además, el candidato platicó con los vecinos las diferentes propuestas que ofrece su proyecto independiente, de las cuales el empleo bien pagado, la seguridad, educación de calidad, servicios de salud y el abatimiento a la corrupción, serían los principales en sus ejes de gobierno.

    Al terminar la plática, durante la sesión de preguntas y respuestas, se le cuestionó al candidato independiente si habría apoyo para empleos, a lo que contestó que para los jóvenes estará el Programa del Primer Empleo donde se conjuntará el gobierno con empresas privadas, para darle oportunidad a los jóvenes de adquirir seis meses de experiencia y que su currículum tenga un peso laboral. Del mismo modo, habrá oportunidad de empleo para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, sobre todo, en el área turística del estado. Al cual no se le ha aprovechado en su totalidad y será generadora de empleos.

    Por otra parte, una pequeña vecina le pidió apoyo para que exista un Hospital Infantil de Especialidades al norte de la ciudad. A esto Chacho Barraza contestó que además de hacerlo, se construirá con calidad por dentro y por fuera. Tendrá cupo suficiente y médicos para abastecer la demanda de manera correcta.

    Al concluir el evento, varios simpatizantes de otras colonias, se acercaron al candidato para pedirle el apoyo para que dote de servicios como pavimentación y agua a las colonias y que no quite a funcionarios públicos honestos pertenecientes a otros partidos si él llegase al Gobierno del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto