Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:57

    Seré el primero en pelear recursos de puentes para pavimentación: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reunion edomun

    Ciudad Juárez, Chih. – La importancia de invertir recursos del Fideicomiso de los Puentes Internacionales en pavimentación en las calles de la ciudad deberá de ir acompañada de obras de infraestructura, por lo cual se estará trabajando para que así ocurra, indicó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, tras sostener una reunión con funcionarios estatales, a quienes comentó sobre la importancia de utilizar dichos recursos para la pavimentación de varias arterias de la ciudad, pues aseguró que esta es la principal necesidad del Municipio de Juárez y que debe ser atendida.

    El Alcalde se reunió en su despacho con Gustavo Madero, coordinador del gabinete estatal; Alejandra de la Vega, secretaría de Desarrollo Económico; Ramón Galindo Noriega, representante del gobernador en Ciudad Juárez; entre otros funcionarios.

    El Mandatario, mencionó que los funcionarios estatales coincidieron en esta necesidad, sin embargo debido a cuestiones de normatividad del fideicomiso, se tienen que invertir recursos importantes para el mantenimiento y operación de los puentes internacionales de Ciudad Juárez.

    “Yo sigo empujando para que sean proyectos de pavimentación sustentables y los integrantes del Fideicomiso empujan para respetar la normatividad del mismo, todo lo que se comprometieron a hacer es una obligación y no es por gusto, hay que invertirle a los puentes porque es una obligación o se puede perder el fideicomiso”, mencionó.

    Explicó que el fideicomiso cuenta con un monto de mil millones de pesos suficientes para pagar la operación, el crédito y además queda un remanente de 250 millones de pesos, lo que se podría destinar a la infraestructura de los puentes, según lo proyectado por el fideicomiso, mencionó.

    El Presidente Municipal, dijo que durante la misma reunión también se habló sobre dos proyectos que realizarán de manera conjunta el Municipio y el Estado, pero no presentó detalles sobre los mismos.

    El Presidente Municipal reiteró a la comunidad juarense, que él será el primero en pelear los recursos generados a través del Fideicomiso de Puentes Internacionales, para que estos sean utilizados en labores de pavimentación en Ciudad Juárez.

    Por parte del Municipio asistieron Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la ciudad; Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas; Roberto Mora Palacios, titular del IMIP; entre otros funcionarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto