Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:59

    Serán inauguradas farmacias económicas en centros comunitarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros, indicó que la próxima semana serán inauguradas tres de las 18 farmacias que se colocarán en los Centros Comunitarios.
    Las primeras estarán ubicadas en los centros comunitarios Francisco I. Madero, Anapra y El Retiro, sectores donde la población cuenta con mayores necesidades y menos recursos, dijo el funcionario.
    “El proveedor ya firmó convenio con Presidencia y estamos en espera del equipamiento, nosotros no pondremos nada, el proveedor pondrá los insumos y nosotros solamente el espacio. Para iniciar, serán 6 farmacias y luego 11, en total 18”, señaló.

    Estas farmacias son de interés social que ofrecerán a la familias descuentos de hasta un 75 por ciento. Esta empresa farmacéutica brindará el servicio que beneficiará de manera considerable a los habitantes de diversas colonias, pues las farmacias estarán ubicadas en las zonas mayormente vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    “Será un apoyo para esas familias que carecen de servicios de salud y que acuden a los consultorios que tenemos en los centros comunitarios. Será de gran beneficio porque muchas de las personas no tienen recurso para comprar el medicamento”, señaló González Calleros.

    Las farmacias estarán ubicadas en los 18 centros comunitarios que cuentan con consultorios médicos.

    Por otro lado, el funcionario indicó que próximamente será inaugurado el parque recreativo complejo cielo, así como las canchas de Riberas del Bravo.
    Asimismo, informó que en un mes terminarán las obras del centro comunitario La Montada. Este sufrió daños totales en la estructura, por lo que el Municipio invirtió 14 millones de pesos en construirlo por segunda vez.

    “Gracias al esfuerzo del Gobernador y Presidente Municipal se han captado los recursos y ya estamos listos para inaugurar el centro comunitario, pues en la administración pasada fue cuando sufrió daño”, explicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto