Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:25

    Senadora Lilia Merodio entrega aparatos auditivos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La senadora Lilia Merodio Reza entregó aquí 33 aparatos auditivos a igual número de personas que en los últimos años perdieron su capacidad auditiva, con esta entrega se han otorgado más 400 equipos en todo el estado.

    Entre las beneficiarias están Arely una mujer que durante 30 años vivió en el silencio y Alejandra una niña de 6 años quien recibió el equipo justo el día de su cumpleaños.

    - Publicidad - HP1

    “Los apoyos son parte de una gestión que hemos venido realizando desde el Senado de la República a favor de grupos vulnerables en el estado, entre los que se encuentran niños, jóvenes  y adultos mayores principalmente”, afirmó la legisladora.

    Dijo que son muchas las personas que no encuentran un apoyo porque se trata de aparatos que tienen un alto costo y muchas veces las familias no tienen con que comprarlo por lo cual se han acercado a su oficina de enlace en busca de una gestión.

    Por eso es que se ha establecido una alianza con la empresa Star Key para hacer realidad eventos como el del día de hoy en que estamos entregando los aparatos auditivos, afirmó la senadora.

    “El día de ayer estuve también en la ciudad de Chihuahua en donde también hicimos entrega de equipo”, aseveró.

    Dijo que las personas que tienen deficiencias auditivas muchas veces pierden también el habla por lo que con un equipo de este tipo ahora si van a poder nuevamente hablar con sus padres, sus hermanos, sus familiares.

    Indicó que entre los beneficiarios pudo enterarse de casos muy dramáticos de personas que tenían 10, 15 años y más sin poder escuchar.

    Me di cuenta del caso de Arely una mujer que tenía 30 años en los que vivió prácticamente en silencio ya que durante todo ese tiempo no podía escuchar.

    Los asistentes al evento de entrega de aparatos auditivos, cantaron las mañanitas a Alejandra una menor quien cumplió 6 años.

    La pequeña recibió con gran alegría el equipo que le permitirá poder comunicarse con sus familiares y amigos.

    Al evento acudieron como invitados especiales la señora Lilia Reza, madre de la senadora, Raúl Cervantes Chaparro, director General del Instituto Politécnico de la Frontera AC,  profesor Álvaro Ibarra, administrativo del Politécnico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto