Seguro Popular afiliará a parqueros, plomeros, voceadores y vendedores de cigarros

By on 31/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con objeto de que dejen de estar marginados de los servicios de salud institucional, el Seguro Popular en Ciudad Juárez afiliará a parqueros, choferes de camiones, plomeros, voceadores y cigarreros que ofrecen esta mercancía en la vía pública.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Rogelio Loya Luna, Coordinador Regional del Seguro Popular, quien estuvo acompañado de Arely Ceniceros e Iván Núñez, funcionarios de la misma institución.

Expresó que se está en pláticas con las organizaciones sindicales a las que pertenecen estas personas para que muy pronto gocen de los beneficios de los servicios médicos que ofrecen los hospitales públicos y 21 centros de salud.

Luego de mencionar que el padrón actual del Seguro Popular asciende actualmente a 350 mil personas, el funcionario manifestó que en los primeros tres meses del año se han dado de alta en la institución 10 mil 240, cumpliéndose así con el 100 por ciento de la meta propuesta en afiliación.

Precisó que esta cantidad total de afiliados se generó después de haber hecho una depuración del padrón de alrededor de 70 mil, que fueron dado de baja por estar afiliados a otras instituciones médicas como el Seguro Social o el ISSSTE, entre otras.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario