Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:38

    Segunda mesa de atención del Municipio y CFE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Será en el Centro Comunitario de la colonia Rancho Anapra, donde este sábado 3 de mayo, se instale la segunda Mesa de Atención Ciudadana de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Municipio de Juárez, informó Miguel Ángel Calderón Rodríguez, titular de la Secretaría Técnica y coordinador del programa.

    Dijo que de acuerdo a los criterios establecidos, se detectó que ese sector es uno de los de mayor problemática e incidencias tiene con la CFE, por lo que se decidió que sea allí donde se instale el módulo de atención.

    - Publicidad - HP1

    Calderón Rodríguez, agregó que el horario para atender a los usuarios, será de 8 de la mañana a 1 de la tarde en el Centro Comunitario de Anapra, ubicado en la esquina de las calles Rémora y Delfín.

    La invitación es para que los habitantes de las colonias Anapra, Felipe Ángeles, Ladrillera, Lomas de Poleo, Estrella del Poniente, entre otras, del poniente de la ciudad, acudan a aclarar sus inquietudes e inconsistencias en el cobro, facturación o lectura de energía eléctrica, añadió.

    Al igual que en la primera mesa de atención del pasado sábado en la explanada de la Presidencia Municipal, se contará con un módulo especial de la Sindicatura, a fin de dar seguimiento a la atención recibida por parte de la CFE.

    “Son módulos para que la gente conozca cómo está manejando su consumo de luz, no es un módulo que se pone para descontar la luz por definición, es básicamente para orientar y de ser necesario hacer los ajustes correspondientes en cuanto a facturación, cobranza”, enfatizó Calderón.

    Mientras tanto la CFE, informó que al igual que la pasada mesa, habrá un representante de cada uno de los sectores en que se divide el servicio de pago y atención: Aeropuerto, Reforma, San Lorenzo, Mirador, Sendero, Aztecas, Cartagena, Río Grande, Torres, Villarreal, Sendero y Bellavista.

    Adicional al de Anapra, la CFE contempla instalar un módulo de atención directa en el Ejido San Agustín, con el apoyo y colaboración de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur oriente o Coordinadora de Zaragoza, trascendió.

    Calderón Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a que ponga su queja al número 070 del Municipio y éste la turnará directamente a la CFE.

    Finalmente, dijo que confía en que este sábado la respuesta de los usuarios sea más copiosa y ésta vaya aumentando conforme transcurra la instalación en todos los centros comunitarios de la ciudad cada sábado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto