Se reúnen Directores del COBACH con la Dirección de Transporte del Estado

By on 06/03/2017

Ciuda Juárez, Chih. – Directivos de los Colegios de Bachilleres expusieron al Director de Transporte Estatal, Víctor Estala, la problemática a la que se enfrentan algunos de los estudiantes que utilizan los camiones para trasladarse a los planteles, como el que algunos choferes no levantan a los jóvenes al verlos con los uniformes ya que solamente pagan la mitad del pasaje, no cumplen con las rutas sobre todo en los planteles más alejados, o conducen muy rápido.

El Director de Transporte se comprometió a establecer estrategias de trabajo, por lo que sostendrán reuniones mensuales con los docentes para evaluar las acciones, así lo informo Eduardo Limón, Coordinador del COBACH en la Zona Norte, quien calificó esta reunión como positiva.

El Colegio de Bachilleres pondrá su granito de arena al iniciar una campaña de concientización a la comunidad estudiantil en el buen uso de las unidades de transporte público, el respeto  a los asientos para personas con necesidades especiales y para el uso de su credencial, requisito indispensable para que se respete la tarifa a mitad de precio.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario