Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:21

    Se reúne Presidente Municipal con el comercio organizado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal, manifestó el respaldo de su administración al sector comercial de la ciudad porque es generador de empleos y esto repercute en una mejora al entorno social.

                En el marco de la reunión del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Juárez el jefe de la comuna felicitó también a Carlos Escobar Royval, presidente de este organismo del sector privado juarense por su labor.

    - Publicidad - HP1

                Murguía Lardizábal asistió como invitado a esta reunión ordinaria del comercio organizado juarense de quienes escucho diversos planteamientos para seguir mejorando las condiciones económicas de la ciudad, a la vez que ofreció el apoyo del Gobierno Municipal para que un sector como es el comercial siga creciendo en beneficio de la comunidad juarense.

                Recordó que “hace tres años la ciudad estaba prácticamente desierta y con las decisiones correctas se logró reducir el índice delictivo en un tiempo mucho menor que en ciudades como Medellín, Chicago o Palermo; actualmente las calles están llenas y los centros comerciales saturados, podemos ver familias conviviendo, debemos tener una actitud positiva para mejorar nuestra ciudad”.

                “Durante mi administración le apostamos a reforzar la seguridad pública y la cuestión social, tenemos 50 centros comunitarios que contribuyen a mantener a jóvenes y adultos lejos de las tentaciones y están funcionando, por ello debemos unir esfuerzos para continuar invirtiendo en este ámbito”, comentó.

                “Debemos seguir unidos, nadie va a venir de afuera a ayudarnos, el Programa de Movilidad Urbana es clave para mejorar la ciudad, claro que hay molestias por las obras pero todas estas acciones son para tener una mejor ciudad, donde podamos transitar por calles dignas”, dijo.

                “Con el Programa de Movilidad Urbana tenemos 20 frentes trabajando, es un proyecto que costó mucho, lo importante es que viene a beneficiar a los juarenses, el pavimento que se está colocando tiene 28 centímetros de espesor, lo que permitirá que los camiones pesados transiten sin dañar el pavimento”, mencionó.

                “Tenemos que proteger la actividad turística, restaurantera, maquiladora, de bares, para que esta frontera genere empleos y salgamos adelante”, añadió.

    Murguía Lardizábal aseguró que “otra acción acertada fue terminar la escultura de la Mexicanidad y la Plaza de la X, pues se ha convertido en un  símbolo que le da identidad a esta frontera y promueve la sana convivencia, incluso artistas han venido a grabar sus videos en este lugar”

    Los integrantes de la cámara entregaron al Presidente un reconocimiento para expresar su agradecimiento a la labor que ha venido desempeñando en beneficio de la ciudad y por trabajar de manera coordinada.

                Durante esta reunión el presidente de este organismo privado Carlos Escobar Royval agradeció al edil el respaldo que siempre les ha brindado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto