Se reúne María Antonieta con futbolistas

By on 02/06/2013

Ciudad Juárez, Chihuahua. 2 de Junio, 2013- Preocupada por la falta de espacios deportivos en el municipio, María Antonieta Pérez, candidata a la alcaldía de Juárez, realizó este domingo un ameno recorrido con los y las futbolistas de la Asociación de Ligas Unidas, quienes como cada fin de semana, compitieron sanamente en los campos de Corona Imperial Zaragoza.

“Yo quiero proponerles me brinden apoyo con su voto para gestionar ante los mayores empresarios de la ciudad la donación de espacios sin utilizarse, y transformarlos en canchas de fútbol;  quiero llegar a la alcaldía y alejar a nuestros niños de las drogas, y convertirlos en los próximos grandes deportistas de nuestro país” expuso la panista.

Así mismo las madres futbolistas le expusieron la necesidad de crear una guardería en el sector y cercana a las canchas “para que podamos jugar sin preocupaciones”, manifestaron.

Ante ello, y en diálogo con los juarenses futbolistas, María Antonieta reconoció las precarias condiciones deportivas: “En mi labor como diputada federal, construimos lugares recreativos necesarios para el deporte. Poniendo tan sólo un ejemplo, la Unidad de Jarudo nos costó 4 millones de pesos, un espacio deportivo que no existía y que hoy se encuentra en óptimas condiciones. ¿Cuántas unidades habríamos podido construir con los 100 millones de pesos que el actual gobierno pagó por la construcción de laX?”, expuso.

“Vamos a trabajar en la alcaldía cada una de las necesidades específicas, ustedes serán escuchadas. Juárez tiene un gran potencial deportivo y no podemos seguir haciéndolo a un lado. Siendo mi hermano portero de la selección nacional del Tecnológico, y yo misma deportista desde nińa, el fútbol siempre ha estado muy presente en mi familia, por lo que sí comparto con todos la gran falta de apoyo del gobierno para crear espacios vitales, gratuitos y en buenas condiciones”, finalizó, entre un gran diálogo entre todos los jóvenes y adultos que se dieron cita para competir sanamente, bajo el sacrificio que implica hacerlo bajo un sol imponente y campos insuficientes.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario