Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:53

    Se Reúne Fernando Martínez Con Simpatizantes del Distrito 6

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato del PRI a diputado por el VI Distrito, Fernando Martínez Acosta sostuvo una serie de reuniones con habitantes de varias colonias del distrito 6, los cuales escuchó sus inquietudes y problemas que aquejan en su sector.

    “Estos primeros días han sido muy productivos, en donde he tenido la oportunidad de acercarme con los vecinos del distrito 6 y darles a conocer mis propuestas una vez que la ciudadanía me otorgue su confianza para llegar al Congreso del Estado”, expuso Fernando Martínez.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que en estos primeros días, se han realizado cruceros como en la av. Tecnológico y blvd. Zaragoza y av. Tecnológico y Cesáreo Santos.

    Asimismo, se han hecho recorridos por varias colonias del sector como Independencia II, La Cuesta, Lomas de San José y Colinas de Juárez.

    “Hemos tenido la grata sorpresa que los vecinos salen de sus casas para saludarnos y ofrecernos su apoyo, además que se han sumado a estos recorridos.

    Agregó que aprovechamos para saludar y felicitar a los ‘chiquitines’ en su día y constatamos la energía que poseen y eso nos motiva a esforzarnos aún más en cada una de nuestras actividades.

    El Candidato Fernando Martínez mencionó que visitaron a los locatarios y clientes del Mercado Fernando Baeza (hoyo mall) con el fin de conocer sus demandas y ofrecerles todo el trabajo y esfuerzo una vez que la ciudadanía me otorgue su voto el próximo 5 de junio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto