Se Reúne Fernando Martínez Con Simpatizantes del Distrito 6

By on 02/05/2016
Se Reúne Fernando Martínez Con Simpatizantes del Distrito 6

El candidato del PRI a diputado por el VI Distrito, Fernando Martínez Acosta sostuvo una serie de reuniones con habitantes de varias colonias del distrito 6, los cuales escuchó sus inquietudes y problemas que aquejan en su sector.

“Estos primeros días han sido muy productivos, en donde he tenido la oportunidad de acercarme con los vecinos del distrito 6 y darles a conocer mis propuestas una vez que la ciudadanía me otorgue su confianza para llegar al Congreso del Estado”, expuso Fernando Martínez.

Comentó que en estos primeros días, se han realizado cruceros como en la av. Tecnológico y blvd. Zaragoza y av. Tecnológico y Cesáreo Santos.

Asimismo, se han hecho recorridos por varias colonias del sector como Independencia II, La Cuesta, Lomas de San José y Colinas de Juárez.

“Hemos tenido la grata sorpresa que los vecinos salen de sus casas para saludarnos y ofrecernos su apoyo, además que se han sumado a estos recorridos.

Agregó que aprovechamos para saludar y felicitar a los ‘chiquitines’ en su día y constatamos la energía que poseen y eso nos motiva a esforzarnos aún más en cada una de nuestras actividades.

El Candidato Fernando Martínez mencionó que visitaron a los locatarios y clientes del Mercado Fernando Baeza (hoyo mall) con el fin de conocer sus demandas y ofrecerles todo el trabajo y esfuerzo una vez que la ciudadanía me otorgue su voto el próximo 5 de junio.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario