Se reúne el Gobernador con madres de mujeres desaparecidas

By on 25/07/2013

En la reunión de más de dos horas que sostuvo esta tarde Gobernador César Duarte Jáquez con las madres de jóvenes desaparecidas, se acordó seguir trabajando de manera conjunta para el esclarecimiento de los casos pendientes que investiga la Fiscalía del Estado.

Luego de escuchar cada una de las demandas de las personas asistentes a la reunión llevada a cabo en las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno, el mandatario estatal reconoció el importante apoyo que se ha tenido de las familias de jóvenes desaparecidas en la investigación de los casos.

El Gobernador del Estado escuchó las peticiones planteadas y se comprometió atender aquellas encaminadas a fortalecer las investigaciones de casos de género.

Puso por ejemplo de ese apoyo la captura de 13 secuestradores que operaban en la zona centro y que ahora son sujetos a audiencia de vinculación a proceso por diferentes crímenes de mujeres.

Agregó que indudablemente las investigaciones de la Fiscalía registran avances, por eso es vital apostarle al trabajo conjunto.

¿Por qué no le apostamos a una sinergia así, para que nos vaya mejor, para que nos vaya bien”, afirmó.

“Vamos todos a cambiar de actitud, a la mejor es mucho pedir mucho para quien siente un dolor profundo, pero es una invitación respetuosa, de buena fe”, dijo

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario