Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:53

    Se reconoce la labor del Ejército Mexicano en su 101 Aniversario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al participar en el evento de conmemoración por el Día del Ejército Mexicano, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, reconoció la indudable labor que han realizado las Fuerzas Armadas desde hace 101 años por salvaguardar la patria y conservar la paz en el país.

    Dentro del desayuno conmemorativo encabezado por el General de Brigada, Mario Valencia Robledo, que se llevo a cabo en las instalaciones de la Guarnición, el edil presenció la celebración en la que participó el grupo de Danza Folklórica y el Mariachi de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y ofreció un breve discurso en el que agradeció el trabajo y patriotismo del Ejército.

    - Publicidad - HP1

    “En el Estado, pero especialmente en Juárez, se reconoce y honra al Ejército Mexicano porque en Chihuahua hemos conocido de cerca desde la creación de esta noble institución, el servicio que han prestado al pueblo mexicano. En representación de los juarenses, les agradezco y felicito por la pasión, lealtad y patriotismo que nos han demostrado en los momentos más difíciles que hemos pasado” agregó.

    El Presidente Municipal, dijo sentirse honrado de participar en el evento que honra el 101 Aniversario del Ejército, una institución que ha marcado pauta para la vida y en la historia del país gracias a su compromiso por salvaguardar la soberanía nacional y por resguardar siempre a los mexicanos en situaciones de peligro y contingencia.

    “Su solidaridad con los mexicanos, nos la reiteran día a día, es por ello que me honra presenciar este alegre y merecido festejo en compañía de tantos jóvenes que representan el patriotismo y muestran su disposición por servir de manera incondicional a México”.

    Asimismo, reconoció la importancia del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina, en la historia de México ya que representan las instituciones que le han dado a nuestro país rumbo y consistencia en su vida democrática y representan la columna vertebral que da vida al desarrollo de la nación.

    “Su origen en la Revolución, acontecimiento trascendental en la historia mexicana, da muestra de las raíces que aún conserva esta institución. Hoy hace 101 años, nace el Ejército del pueblo siempre al servicio de la nación que encontró causas y fuerza para darle a la patria un rumbo diferente” dijo.

    Por último, reiteró a los oficiales y personal de tropa del 9no Regimiento de Caballería Motorizada, su agradecimiento en representación de la comunidad juarense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto