Se recolectan firmas contra el Gasolinazo

By on 19/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Diputada Federal Cristina Jiménez en compañía de legisladores locales, y otras figuras políticas del PAN, estuvieron por más de una hora recabando firmas de la ciudadanía con el objetivo de entregarlas a la Cámara de Diputados, siendo la consigna bajar el precio de las gasolinas.

 

“Arrancamos  en Ciudad Juárez con la recolección de firmas y la intención de que la gente se pueda sumar a esta petición de manera formal, con el interés de que se escuche la voz de los chihuahuenses por medo de las firmas” puntualizó.

 

Pidió la integración de las personas que tienen voluntad de que dicha situación se revierta (precio de las gasolinas), aun con la negativa del Presidente de México y el Secretario de Hacienda.

La recolección de firmas se estará realizando de manera simultánea en todo el país, en esta frontera se pondrán módulos en puntos de mayor concurrencia, el próximo sábado 21 de enero de 9 de la mañana a dos de la tarde se localizará en el centro histórico, o bien de manera permanente en las oficinas de enlace de cada diputado local.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario