Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:00

    Se reciben solicitudes para aspirar a beca escolar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Becas 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Este lunes el Gobierno Municipal dio inicio a la recepción de documentación para aspirar a una beca escolar para estudiantes de primaria y secundaria, así lo informó la Directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

    - Publicidad - HP1

    Las sedes en donde se hizo la recepción de documentos fueron el Auditorio Benito Juárez, el Foro del Centro Municipal de las Artes, Coordinadora de Atención Ciudadana de Zaragoza y en el módulo instalado en la Unidad Administrativa Benito Juárez.

    Se hizo hincapié en cumplir con los requisitos para garantizar la obtención del estímulo económico que en este año cuenta con una partida total de 18 millones de pesos otorgada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

    Los padres de familia o tutores hicieron entrega de original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos menores a 6 mil pesos mensuales totales en la familia, identificación del padre o tutor, promedio mínimo de 8.0.

    La entrega de becas escolares se hará el día 7 de julio en el Gimnasio Josué Neri Santos a partir de las 8 de la mañana a quienes satisfagan el total de requisitos que hoy tramitaron.

    La titular de la dependencia informó que en esta ocasión se hará entrega de 3 mil becas escolares entre las que se han incluido un porcentaje para estudiantes con discapacidad, las que entregarán los Regidores y las que corresponden a los niños que participaron como funcionarios en el mes de abril pasado y en donde se subió como punto de acuerdo por parte del Gabinete Infantil.

    Las becas a los niños funcionarios por un día se realizarán el día 12 de mayo próximo, según dio a conocer la Directora de Educación.

    Si por alguna razón los padres de familia no pudieron entregar la documentación este día podrán hacerlo en la Coordinación de Becas el martes 6 y miércoles 7, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    La Coordinación de Becas se encuentra en calle Ignacio Ramírez 357 al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto