Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:04

    Se realizan cambios estratégicos en la Dirección de Tránsito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Óscar Luis Acosta García, Director de Transito Municipal, dio a conocer que la institución requiere de una serie de cambios a fin de lograr transparencia y honestidad, conclusión a la que se llegó luego de una investigación que se realizó del 10 de octubre a la fecha.

    Quienes dejan su posición como comandantes se integran a las filas de Tránsito y a otros proyectos de trabajo, dijo luego de agradecerles el trabajo realizado.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario dio a conocer que los nuevos comandantes nombrados este día son Rafael González Corral, en la Dirección Operativa; Jesús Echeverría Álvarez, como Enlace de Operaciones Especiales; Roberto Delgado Gómez al mando del Distrito Sur y Georgina Isela Montes de Oca, en Peritos.

    Señaló que esta semana también fueron separados de su cargo 8 agentes de Tránsito por pérdida de confianza. Cuatro de ellos decidieron presentar su renuncia para evadir algún proceso legal en su contra.

    Los otros cuatro fueron cesados de acuerdo con las facultades que la Ley otorga al titular de la dependencia.

    Indicó que entre algunos de los agentes separados del cargo enfrentan denuncias por abuso de autoridad, lesiones, falsedad en declaraciones ante la autoridad y cohecho.

    Comentó que también se dio de baja a 5 cadetes de la Academia de Tránsito que intentaron integrarse a las fuerzas de Tránsito a pesar de contar con antecedentes penales, tener procesos o investigaciones abiertas por diferentes delitos, como la venta de drogas, secuestro, extorsión y otros.

    “Con estas acciones seguimos las instrucción del Presidente Enrique Serrano Escobar de trabajar de manera honesta trasparente y con actitud de servicio necesaria para demostrar que si se puede trabajar con las manos limpias”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto