Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:57

    Se prepara EXPO A.C. Juárez con Causa 2013

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sera el próximo sábado 30 de noviembre 2013 a partir de las 12:00 am, en el Centro Comercial Las Misiones cuando se llevará la EXPO A.C.  que es de las más grandes de su tipo en el país .

    Esta abierta la convocatoria a asociaciones civiles sin fines de lucro que trabajen en pro de la mejora de la ciudad para que formen parte de este evento que muestra las tan diversas causas por las cuales las organizaciones de la sociedad civil trabajan diariamente aportando al desarrollo económico y social de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Expo A.C. Juárez con Causa es un evento realizado especialmente para los juarenses, para que se unan a alguna de las causas que existen. Cd. Juárez se ha caracterizado por brindar su apoyo a diferentes causas locales como nacionales, lo cual demuestra su interés por hacer algo para también contribuir a cambiar este entorno que a nadie nos gusta. Es la suma de esfuerzos y voluntades como se puede cambiar lo que no nos gusta.

    Esta Feria, en su segundo año, trae grandes sorpresas y un mensaje de esperanza y de unión. Se tendrán diferentes actividades que nos permitirán conocer el trabajo de cada una de las asociaciones, nos ayudará a  aprender en familia lo importante que es adoptar una causa como promoción a la unión familiar, como parte de la responsabilidad social y reconocer el compromiso inherente que como ciudadanos tenemos.

    Además de los módulos interactivos-informativos se tendrá una conferencia magistral referente al poder del ciudadano de exigir y de hacer y su papel ante la participación que es derecho y obligación.

    Por supuesto no podría faltar el evento de clausura en donde se invita a la comunidad a salir de sus casas y ser parte de este momento tan especial y representativo para la ciudad. Los detalles se irán revelando conforme el paso de los días.

    Pero en esta Expo A.C. TODOS por demos participar y hacer de Ciudad Juárez su causa. Se tiene un gran desafío, el superar los logros del año pasado, como ciudadanos tenemos el reto de invitar e involucrar a más personas, hacer partícipes a nuestra familia, amigos, compañeros vecinos a que conozcan que existe un por qué, un para qué y un cómo ayudar a esa transformación de nuestra ciudad que todos anhelamos.

    Para la planeación y organización de este evento saliente de la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil en Ciudad Juárez, se tiene un comité convocante conformado por:

    Arte En El Parque, Cehlider,  Cimap,  Instituto de Atención Especial a Niños, Fundación Integra, Instituto Promotor de Educación, Juárez Limpio, Organización para el Desarrollo sustentable, Panpétalo, Plan Estratégico de Juárez, Programa Educación En Valores, además de 4 activistas sociales independientes.

    Se han empezado a sumar empresas y organizaciones que le dan el SI a Cd. Juárez, que creen y respaldan este movimiento, que creen que Cd. Juárez, es una ciudad con causa, con poder y deseo de contribuir, de sumarse.

    CÓMO PARTICIPAR: INSCRIPCIONES

    Este año, al igual que el pasado, se abrieron 53 espacios para igual número de organizaciones participantes. Al momento se tienen 21 organizaciones confirmadas, quedando únicamente disponibles 32 espacios. No esperes más, pide información y reserva tu lugar. Quedan los últimos lugares.

    Roely Escamilla | Coord. Organización Expo A.C., Juárez con Causa |
    E-mail: expojuarezconcausa@gmail.com, comunicacion@cehlider.org.mx |
    Edificio Cehlíder |  Av. 20 de Noviembre # 4305, Col. El Colegio, |
    Oficina 20. Cd. Juárez,  Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto