Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:54

    Se Mantendrán Lluvias Ligeras Todo el Día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil, pronostica ligeras precipitaciones pluviales durante este jueves y hasta el fin de semana.

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que el día de hoy el clima será mayormente nublado con vientos del oeste y  suroeste que van desde los 11 a 21 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 35 kilómetros.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que las temperaturas máximas oscilarán en los 21grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas en los 11grados, con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias y  tormentas eléctricas.

    El viernes se espera un cielo mayormente nublado con vientos provenientes del sureste de 30 a 35 kilómetros por hora, mientras que las temperaturas se presentaran con máximas de 13 grados y las mínimas estarán en los 7 grados Celsius. La probabilidad de lluvias será de un 70 por ciento durante la mañana y por la noche se esperan un 50 por ciento.

    El funcionario adelantó que e probabilidad de lluvias disminuye a un 30  por ciento durante el día y por la noche un 40 por ciento, en cuanto a la temperatura las máximas estarán en los 10 grados centígrados y las mínimas en los 5 grados.

    Matamoros Barraza,  recomendó poner atención especial al clima ya que éste puede generar cambios de última hora, y pudiesen presentarse una ligera caída de agua nieve.

    Es por eso que exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones  en niños y adultos mayores, que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios en las  temperaturas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto