Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:35

    Se inscriben artistas para participar en “Mañanitas a Juan Gabriel”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Artistas locales han respondido de manera positiva a la invitación que se les hizo para participar en el homenaje que se le hará al Divo de Juárez, Juan Gabriel, la tarde y noche del próximo sábado 6 de enero en la plaza que lleva su nombre, a propósito de lo que sería el cumpleaños del cantautor.

    El evento se denomina “Mañanitas a Juan Gabriel”. El hijo adoptivo de Juárez cumpliría años de nacido el 7 de enero, pero la idea es realizar el evento un día antes con la posibilidad de prolongarlo durante el domingo.

    - Publicidad - HP1

    Graciela Espejo, comisionada del Departamento para el Desarrollo del Centro Histórico, dijo que entre los artistas que se comprometen a participar en este festejo, se encuentra uno de los músicos juarenses que con su orquesta ha puesto en alto el nombre de nuestra ciudad en donde se ha presentado, tanto en México como en el extranjero.

    La funcionaria no quiso identificarlo, de momento, debido a que este artista está revisando su agenda para cancelar compromisos adquiridos previamente y poder amenizar el evento con su música, aunque sea por unas horas.

    Dijo que él mismo se acercó al comité organizador, que ella encabeza, para expresar su interés por participar.

    Añadió que entre quienes ya se inscribieron para formar parte del programa, que iniciaría a partir de las cuatro de la tarde se encuentran también dos imitadores de artistas, un cantante de música ranchera y miembros de dos organizaciones que cuentan con coros que desean interpretar la música de Juan Gabriel.

    La última vez que se recordó al Divo de Juárez en su cumpleaños, se llevó una ofrenda floral hasta su casa, de 16 de Septiembre y Perú, además del homenaje que se le hiciera, en fecha posterior, de manera coordinada por parte de la familia y las autoridades municipales a propósito de su aniversario luctuoso con un gran desfile y la presentación de diversos artistas que interpretaron sus melodías.

    La Gran Plaza Juan Gabriel, se ubica sobre la Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía, en la Zona Centro, en donde también se tiene asegurada la participación de comerciantes de alimentos y artesanías que ofrecerán sus servicios y productos a los asistentes, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto